Gran cierre del año para King Furia

Una gran campaña cerró ayer el caballo King Furia del stud Don Romelio, para conquistar el Premio Especial “Clausura” en el hipódromo de Asunción. También fue el pingo más ganador de la temporada

Enero 2, 2020

En la milla, una de sus distancias preferidas, el alazán que fue de menos a más, ingresó con resto en la recta final y vio de lejos la carga de Rey Maya que tuvo una tardía partida de gatera, ganando en 1’44”17 con la fusta de José Romero.

En la apertura, Wind Felicity del stud Don Rubi, sorprendió en 1’09”86 para los 1.100 metros, con la conducción de Juan Ramírez, el ganador de las estadísticas de pilotos. Luego, Arrayanes de El Legendario rememoró tiempos pasados con la fusta de Marco Rivas, en 1’09”46. En idéntica distancia que las dos anteriores, Payador de El Legendario dejó lejos a su socio Estratégico, con Ramírez sobre su lomo, en 1’08”24.

Giant Love de San Miguel reprisó en 1’09”23 con la guía de Juan Figueredo. Ranchera de El Rancho, con el jockey Víctor Castro consiguió su tercera al hilo.

Violín de El Legendario, stud más ganador del año, ganó su quinta al hilo, con Ramírez, mientras que Emperador del 22 de Septiembre se impuso de la mano de Martín Vidal y Mr Mellon del Don Honorio en la última, con Figueredo.