Influyente le saca brillo a herraduras

Recordando sus mejores tiempos, Influyente, del stud Kika, con la monta de Ariel Sanabria, ganó el premio especial “Día de los Héroes”, prueba central de la tercera jornada del año, desarrollada el viernes en el hipódromo de Asunción. Influyente cargó con resto por fuera y quebró arriba al favorito Ambicioso, en un tiempo de 1’44”25

Marzo 7, 2019

   

 Al inicio, Descreída Tom, de la caballeriza Santa Anita, correspondió a la cátedra, reprisó con la monta de Marco Rivas, registrando 1’02”43 para el kilómetro. Luego, Mercader, del stud Don Honorio, sudó para dar caza y rebasar a Poderoso, en 1’10”24 para 1.100 metros, conducido por Ariel Sanabria, que hizo doblete.

El tordillo Menthit, del stud M.M., esta vez ya ganó a fuerza de latigazos para dejar atrás al debutante Jubiloso. Óscar Gayoso fue el jockey y el cronómetro marcó 1’16”70 para los 1.200 metros.

La otra competencia local la ganó el debutante Villero, del stud El Legendario y sobre su lomo el también debutante jockey aprendiz Sergio Ríos Figueredo. El caballo empleó 1’22”09 para los 1.300 metros, mucho más afianzado que el favorito Toretto.