Berlín (CH Stud) y Nairobi (stud Kika) consiguieron sendas y categóricas victorias en la Polla de Potrillos y Potrancas, respectivamente, disputadas ayer sobre la milla, mientras. Influyente (Kika) ganó el Gran Premio Día de la Amistad, sobre 1.800 metros del hipódromo.

Leer más...

Los pingos de 2 años Berlín (stud CH Stud) y Macumba (El Legendario) ganaron ayer los clásicos “Gral. Andrés Rodríguez” en el hipódromo de Asunción, mientras que Rabauke se alzó con el premio especial “19 de Junio”.

Leer más...

Como la liebre del lote, Valente Duque del stud 30 de Noviembre sorprendió a propios y extraños el domingo, en el premio “Independencia de la República Argentina”, al recorrer la milla del hipódromo de Asunción estirando varios largos en 1’45”88 de la mano de Marco Rivas.

Leer más...

El furioso Olympic Google y Stardust Melody de la caballeriza Kika se alzaron con los premios especiales “Paz del Chaco” y “Homenaje a los Excombatientes de la Guerra del Chaco”, que se disputaron ayer en el hipódromo de Asunción sobre 2.000 y 1.200 metros, respectivamente.

Leer más...

Influyente del stud Kika y Rocky Road conocido por Inminente del Don Rubi ganaron los clásicos “Independencia Nacional” y “14 y 15 de Mayo”, disputados ayer en la barrosa pista del hipódromo de Asunción.

Leer más...