Como la liebre del lote, Valente Duque del stud 30 de Noviembre sorprendió a propios y extraños el domingo, en el premio “Independencia de la República Argentina”, al recorrer la milla del hipódromo de Asunción estirando varios largos en 1’45”88 de la mano de Marco Rivas.

Leer más...

Influyente del stud Kika y Rocky Road conocido por Inminente del Don Rubi ganaron los clásicos “Independencia Nacional” y “14 y 15 de Mayo”, disputados ayer en la barrosa pista del hipódromo de Asunción.

Leer más...

Galán del stud Don Rubi y Patrimonio de El Legendario se alzaron con sendos hándicaps, el “Semana Santa” y “Eduardo Saguier”, disputados ayer en la barrosa pista del hipódromo de Asunción.

Leer más...

Oro Negro y Macumba del stud El Legendario ganaron los clásicos Gran Derby Asunción, de machos y hembras, respectivamente, disputados ayer en el hipódromo de Asunción, sobre 1200 metros. Ambos fueron criados en el haras J.C. de Juan Carlos Aveiro.

Leer más...

Johnnie El Grande del stud Don Rubi y El Faraón de El Cacique se alzaron con los premios especiales en homenaje al Cap. Juan Bautista González Flores, ayer en el hipódromo de Asunción.

Leer más...