Rojo del stud San Silvestre se alzó con el clásico “Triple Corona de Potrillos”, disputado ayer sobre 2.000 metros del hipódromo de Asunción. Rojo se mantuvo en mitad del lote hasta los 700 cuando fue movido por Ariel Sanabria y en la recta final sobró, en un tiempo de 2’17”41.

Leer más...

Oro Negro del stud El Legendario, que había pisado fuerte al inicio de la campaña de potrillos, volvió a lo alto en el Clásico “Jockey Club del Paraguay”, disputado ayer sobre 1.800 metros del Hipódromo de Asunción. Oro Negro, guiado por Juan Ramírez, embistió con fuerza en la recta para quebrar a Berlín, que quería su cuarta al hilo.

Leer más...

Krupier Secreto de la caballeriza El Legendario sorprendió en el premio principal, el “Independencia de la República de Ecuador”, disputado ayer en el hipódromo de Asunción.

Leer más...

Lightmaker  del stud El Rancho y Abuelo Tom del Santa Anita, festejaron en los premios “Policía Nacional” e “Independencia de la Rca. Oriental del Uruguay”, ayer, en el hipódromo de Asunción.

Leer más...

Berlín (CH Stud) y Nairobi (stud Kika) consiguieron sendas y categóricas victorias en la Polla de Potrillos y Potrancas, respectivamente, disputadas ayer sobre la milla, mientras. Influyente (Kika) ganó el Gran Premio Día de la Amistad, sobre 1.800 metros del hipódromo.

Leer más...